A nuestra querida Comunidad Amijai


Por el STAFF PROFESIONAL DE AMIJAI

A nuestra querida Comunidad Amijai

Aquí estamos, mirándonos y reflexionando juntos sobre este año que se va. Un año de adaptarnos, reorganizarnos y ser más equipo que nunca.

Mudarnos de lo presencial a lo virtual nos costó mucho a todos e implicó un gran esfuerzo para salir adelante, que se vio reflejado de una manera impensada.Porque, a pesar de la distancia física, siempre estuvieron (y están) las ganas y la motivación de encontrarnos. Y ésa es la verdadera esencia de esta vibrante Comunidad: no, sus paredes; sí, su gente.

Nos sentimos privilegiados de poder ser puentes para lograr sostener la continuidad judía a través de cada uno de los que confían y forman parte de nuestra familia, Amijai. Nos emociona ser parte y responsables de llevar el judaísmo, el amor y los valores que viven dentro de Amijai a cada hogar que elige seguir conectado a su Comunidad.

Les estamos inmensamente agradecidos porque nos hacen sentir valorados y queridos. Ustedes nos inspiran para que sigamos trabajando con cariño, día a día, para que cada alma se encuentre más feliz y contenida en estos momentos.

Staff Amijai
Alejandro Avruj, Adrián Mirchuk, Brian Bruh, Carolina Ikonicoff, Carolina Szulman, Dana Lerner, Diego Maizel, Esmeralda Azulay, Fanny Eiberman, Jerónimo Stegman, Judith Goldberg, Laura Slafer, Marcelo Adlerstein, Marisa Vaena, Martín Edelstein, Matías Bomse, Pablo Kwasniewski, Sarina Vitas, Walter Liebhaber

También te puede interesar

Aroma de Amijai

Por MARIEL IMAR

AmiSenior

Juegos Mayores

Por el PROF GUSTAVO ZUNINO

La Mikve

Por GRACE COBE