Hoy, más que nunca, somos MINIAN


CAMPAÑA MINIAN 5783/2022

Una vez más…
¡Gracias por hacerlo posible!
#AmijaiNosUne

Nos propusimos continuar el camino que comenzamos hace años, pero con más fuerza, con más compromiso, sabiendo que cada uno cuenta y es imprescindible para concretar el sueño de la Comunidad que deseamos construir.
Seguimos trabajando para que todos, desde cualquier lugar del mundo, podamos ser parte.

¡Gracias al apoyo y aporte de muchos, que se supieron imprescindibles, lo estamos logrando!

¡Ya alcanzamos más del 90% del desafío que nos planteamos para este 5783 que está comenzando!

Agradecemos el compromiso de los más de 1500 socios y donantes de la Comunidad; de los 150 nuevos Amigos de Amijai; de los 250 colaboradores; de las 25 empresas patrocinadoras que ya se han sumado a la campaña; y de nuestros voluntarios, staff y morim quienes continúan brindándose incondicionalmente para que juntos seamos ese MINIAN sagrado y vibrante que deseamos ser. 

Gracias al apoyo de cada uno de ustedes podremos:

  • Seguir sosteniendo nuestra Neshamá a través de + de 50 Shabatot; festividades; actividades culturales; + de 500 espacios de estudio; y acompañar a lo largo de todo el ciclo de vida a todo aquél que lo desee y necesite;
  • Vivir Iamim Noraim en un espacio en donde cada uno tenga su lugar y con una difusión virtual totalmente abierta de la mano del Proyecto Amijai Online, con transmisiones de calidad, que permitan llegar a cada persona y a cada familia, en el marco de esta nueva realidad;
  • Lograr que + de 500 mayores puedan acceder a sus actividades de manera gratuita, en el marco del Proyecto Personas Mayores.
  • Posibilitar que + de 500 niños, jóvenes y adultos jóvenes encuentren dentro de las diversas propuestas que conforman el Proyecto Amijai 2030 espacios de estudio y encuentro accesibles y a su medida.
  • Garantizar, a través del Proyecto Alimentando el Alma, que + de 6.000 personas que se encuentran en una situación de alta vulnerabilidad cuenten con un plato de comida caliente todos los días.

Hoy, más que nunca, somos MINIAN.
#AmijaiNosUne
Si todavía no te sumaste a la Campaña MINIAN, te invitamos a hacerlo apoyando nuestros proyectos.

¡Apoyá nuestros proyectos!

También te puede interesar

Talmud Torá

Por la LIC. CAROLINA IKONICOFF Y EL EQUIPO DE TALMUD TORÁ

Discursos de odio

Por JORGE KNOBLOVITS

Shabat Kids

La sublime introspección

Por MARCOS AGUINIS