Shabat Kids

Con el paso del tiempo entendimos que los viernes, cuando baja el sol y entramos en la espiritualidad del Shabat, es importante poder concentrarnos en nuestra Tefilá.

Por eso se nos ocurrió crear un espacio divertido, ameno y con contenido de shabat para nuestros más pequeños.

Todos los viernes comienza un servicio para niños a cargo del more Brian Zysman , acompañado por los madrijim de nuestro kinder, que propone juegos y canciones relacionados con el Kabalat Shabat.

Se hace la ceremonia correspondiente, con canciones que los chicos que concurren a escuelas judías conocen y los que no, ¡las aprenden y disfrutan con nosotros!

Se hacen las brajot de las neirot, del Iain y de la jalá.

Compartimos un pedacito de jalá y disfrutamos de sus sabores.

Siempre están presentes los bailes y tenemos una variedad de instrumentos musicales para acompañar las canciones que cantamos todos juntos.

Creemos muy importante la creación de este espacio, no sólo para nuestros niños, sino que también para que las mamás y los papás puedan entrar al Beit hakneset, a encontrar un shabat de relax, de amistad y de enriquecer la vida espiritual que tanta falta nos hace en estos días.

Pertenecer a nuestra comunidad nos da la tranquilidad de que vamos a encontrar un lugar para nosotros y otro tan cuidado y especial para nuestros niños.

¡Los esperamos!

También te puede interesar

Talmud Torá

Por la LIC. CAROLINA IKONICOFF Y EL EQUIPO DE TALMUD TORÁ

Personas Mayores

Por LAURA SLAFER

Coro de la Comunidad Amijai

Por el DIR. SEBASTIÁN BARROS

Amijai nos une

Por SHARON DANIEL