Conectar con la historia, abrazar el futuro


Por ADRIÁN MIRCHUK

En estos días, nos llenamos de emoción al mirar atrás y celebrar las innumerables experiencias y momentos vividos.

En lo institucional, cada uno ha contribuido a que Amijai sea lo que es hoy, y todos estamos profundamente agradecidos por eso.

La invitación de los IAMIM NORAIM a conectar con lo que vivimos en el último año, se potencia con la celebración de los 30 años de AMIJAI

Los primeros 30 años de Amijai han sido un viaje de alegrías y desafíos, y ahora, miramos hacia adelante con emoción y determinación. Tenemos la oportunidad de dar forma a los próximos 30 años de nuestra comunidad.

Somos una familia unida por la espiritualidad, la alegría, la creatividad, la música y el amor, y juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Nada de todo lo realizado, se podría haber logrado sin la fuerza de nuestros voluntarios y profesionales. Sin su compromiso y pasión, Amijai no sería el hogar espiritual y cálido que conocemos. Cada uno de ustedes aporta su chispa y amor, y eso se siente en cada rincón de nuestra comunidad.

Como muestra de ese empuje, y como celebración central de estos primeros 30 años, estamos a punto de vivir algo realmente emocionante: un Kabalat Shabat Sinfónico en el Teatro Colón. Es un hito en nuestra historia, y no puedo evitar sentirme orgulloso de que Amijai tenga la oportunidad de brillar de esta manera. Imaginen nuestras almas danzando al compás de la música en ese lugar mágico.

En estos días de Iamim Noraim nos invito a sentir el calor y el cariño que emanan de nuestra comunidad. Sigamos creciendo juntos, enfrentando desafíos y celebrando juntos cada logro, con el corazón lleno de gratitud y esperanza.

Mi deseo es que estos Iamim Noraim nos inspiren a ser mejores y a abrazar el futuro con amor y entusiasmo. ¡Nos deseo a todos un año lleno de bendiciones, alegría, familia, música, creatividad y paz.

Con todo mi cariño,
Shaná Sová Umetuká.

Adrian Mirchuk
Director Ejecutivo
Comunidad Amijai

También te puede interesar