Entre Mujeres

“Entre Mujeres” es un espacio semanal coordinado por la Lic. Débora Szalkowicz, en el que, a lo largo del año, un grupo de mujeres de +60 se reúnen en círculo para sociabilizar, hacerse compañía y estar en contacto con pares después de un largo período de confinamiento donde obligadamente tuvimos que estar aislados. Poco a poco se fue convirtiendo en un lugar afectuoso, con un clima ameno, de pertenencia donde cada integrante siente que es parte del todo.

Cada encuentro es diferente y se realizan actividades varias. Se comparten lecturas que nos interpelan y nos hacen reflexionar. Hablamos sobre temas de actualidad donde cada integrante tiene un espacio para expresarse libremente y ese intercambio que se genera, de diferentes puntos de vista, sentires y vivencias nos enriquecen a todas. ¡Y nos divertimos mucho también! Festejamos cumpleaños, jugamos y bailamos.

Encontrarnos entre mujeres de nuestra misma edad/ generación es un regalo que nos hacemos a nosotras mismas cada semana donde al terminar el encuentro, nos vamos mejor que cuando llegamos.

De Gaby, participante de la actividad:

«Para mí, el grupo significa COMPARTIR, CREAR, IDENTIDAD, ENCUENTRO, COMPAÑÍA, SOCIABILIZAR, DIVERSIÓN, CRECIMIENTO, ENERGÍA POSITIVA, SORPRESA, ESCUCHA, COMUNICACIÓN, AMISTAD, RED, PARTE DE UN TODO».

También te puede interesar

Talmud Torá

Por la LIC. CAROLINA IKONICOFF Y EL EQUIPO DE TALMUD TORÁ

La música klezmer

Por LUIS MORGENSTERN KORENBLIT

Beit Midrash

Por el SEM. MATÍAS BOMSE

Amijai nos une

Por SHARON DANIEL