Amijai Nos Une – Un sentimiento único alrededor del mundo


Por SHARON DANIEL

En el marco de este proyecto que surge hace más de un año, con el objetivo de conocer a los miembros que nos siguen en todo el mundo y continuar ampliando nuestra comunidad, compartimos algunos testimonios de diferentes personas que ya son parte de Amijai.

Nos sentimos felices de que el sentimiento de pertenencia se siga afianzando cada vez más, compartiendo actividades, ceremonias y logrando traspasar la pantalla completamente. Asumimos la responsabilidad de acompañar y conocer cada historia como única e irrepetible, visualizando un enorme potencial para generar propuestas que respondan a los intereses y necesidades diferentes de quienes nos siguen, pero con un denominador común, ser parte de Amijai.

Nuestra comunidad internacional sigue creciendo y entendemos que es gracias al compromiso de cada miembro que se suma al proyecto y que e

tiende el esfuerzo mutuo que implica mantener este vínculo a pesar de la distancia. Felices y emocionados al leer estos mensajes, los compartimos con ustedes para que juntos podamos dimensionar y sentir el alcance que hoy tiene nuestra comunidad.

Sharon Daniel
Coordinadora del proyecto «Amijai Nos Une»

Hace ya tres años que sigo a Amijai y tienen un lugar especial en mi corazón. A la distancia, disfruto mucho en cada Kabalat Shabat. ¡Los sigo desde Córdoba!
Por supuesto que los voy a apoyar. Ya son parte de mi crecimiento espiritual.
Federico Córdoba

Es una gran alegría poder seguirles desde Quito, Ecuador.
Gracias por tan maravillosa labor.
Son un equipo genial.
Bendiciones para todos.
Todo estuvo maravilloso y emotivo.
Eternamente agradecida con ustedes, Amijai.
Irina – Ecuador

Participé en todas las ceremonias. La noche del sábado fue preciosa, la pasé a todos mis compañeros de Cábala. Me parece un gran trabajo el que estáis haciendo.
Que pena estar tan lejos por que formaría parte de todas las actividades.
El Rab Ale me lleva a lo más profundo de mi alma. Gracias por darle este regalo al mundo. Allí estaré, aunque sea a través de internet.
Pero no faltaré.
Gracias
Teresa – España

Gracias a Amijai, tuvimos un Rosh Hashana maravilloso. Te comento que voy a tramitar una membresía Pay Pal para que esta misma semana contribuya a los Proyectos de la Comunidad de Amijai. Saludos.
Pablo – México

Vivo en Mar del Plata y los sigo desde antes del inicio de la pandemia y soy socio de AMIJAI desde entonces. Es bueno para los que estamos lejos, poder participar en todo lo que respecta a las Altas Fiestas, tan importantes para nosotros. Y aprender junto a Rab Avruj, Mati, Brian y el equipo que todos ustedes componen.
Realmente nos hacen sentir ser parte en todo momento, durante el shajarit de los lunes y jueves, tefilá del Shabat y estudio con el Rabino Alejandro y los viernes a la noche, con tanta profundidad espiritual, sentimos que encontramos mi esposa y yo nuestro lugar. GRACIAS POR TANTO AMOR QUE DAN. Realmente lo demuestran en todo momento.
Felices de poder participar. Además, agradecidos por este bello Rosh Hashana en Amijai. Sentimos en todo momento que estábamos ahí, junto a ustedes a pesar de la distancia. Éramos parte de la comunidad presente. Un abrazo grande Daniela y Ricardo Peres.
Ricardo y Daniela – Mar del Plata

Los sigo desde Venezuela en los Kabalat Shabat sin falta. Abrazos y felicitaciones por sus 30 años y la gran labor que realizan
Gracias Amijai por sus buenas acciones y energías por la Comunidad Judía Internacional que compartimos y divulgamos.
Jacob – Venezuela

Los sigo desde Mendoza desde hace tres años, estuve en varias ocasiones en el templo y en verdad que es una brajá enorme haberlos conocido. Con mi señora, somos socios desde ese entonces.
Fernando – Mendoza

Somos un grupo de 20 personas que no hablan inglés, judías que nos reunimos en casa y hemos decidido cada viernes conectarnos con ustedes y celebrar juntos Shabat y las festividades Creo que cada Shabat con ustedes nos acerca más a nuestra esencia y espiritualidad, pienso que Amijai ha sacado lo mejor de nosotros y hemos aprendido más que en todos nuestros años como judíos, el año pasado en Iom kipur estuvimos conectados también y fue una experiencia que nunca vamos a olvidar, una verdadera conexión ayunando, orando y aprendiendo de nuevo a reconectarnos a la esencia del porque somos judíos. Somos nosotros los agradecidos por poder participar de alguna manera para que la comunidad siga creciendo y ayudando a los que lo necesiten.
Edith – Kissimmee

El hecho de haber conectado en estas festividades, aunque más no sea vía virtual, con Amijai, me ha devuelto toda esa energía, esa espiritualidad y ese sentido de pertenencia que tanto extrañaba. Así que, simplemente ¡gracias!
Por diferentes motivos, este año, no pude viajar a Buenos Aires transité y transitaré las altas fiestas vía digital a través de Amijai, tal vez ya lo sepan pero hacen una enorme y gigante Mitzvá.
Vi y escuché que tuvieron además la nobleza de reactivar una comunidad en Mendoza y no pude dejar de fantasear que, quien sabe, tal vez en algún momento, se pueda hacer lo mismo en Chubut.
Una vez más, gracias. Yshar koaj ve jazak ve ematz.
Alejandro – Chubut

También te puede interesar