GYM Adultos Mayores


Por la PROF. MÓNICA FERRARI

Soy Mónica Ferrari, profesora de GYM de Adultos Mayores de Amijai.

Les quiero contar cómo adaptamos las clases durante la cuarentena para que pudiera llegar a todos nuestros alumnos y dar continuidad a la actividad. Abrimos la propuesta para que se sumaran a la actividad física más personas. Realizamos vídeos de ejercicios y los fuimos enviando por WhatsApp una vez por semana para volvernos a conectar otro día y hacer el seguimiento, dudas, inquietudes, respecto a la gimnasia.

 

Así, continuaremos comunicándonos hasta que podamos darnos un fuerte abrazo. Retomar las clases presenciales, las salidas a los museos, los festejos de cumpleaños. Retomar todo aquello que le hace tan bien a nuestro querido grupo de GYM. ¡Gracias, Amijai, por esta posibilidad! ¡Les deseo salud y felicidad para todos!
¡Shaná Tová!

Prof. Mónica Ferrari

Compartimos las palabras de algunas de los participantes de este espacio

«Gracias por el aporte que nos permite seguir manteniéndonos en línea…los extrañamos a todos».
Nelly Duer y Armando Sharovsky

“La actividad GYM de Amijai me ha dado tanto en la vida, que no tengo más que decir ¡Gracias! ¡Las mejores etapas de mi vida, beso enorme!”.
Aída Potovski

«Soy parte de este grupo desde hace más de diez años y, gracias a las clases virtuales que nos envía nuestra profesora Mónica, podemos seguir en actividad «.
Elena Whale

«¡Hola!, decirles a ustedes que Mónica Ferrari y Amijai nos están poniendo gimnasia en nuestras casas, así podemos estar en movimiento. ¡ Los felicito por todo lo que están haciendo por nosotros!».
Mireille Chame

«Hola !,Soy Elisa, del grupo de GYM desde hace quince años. Estaba yendo dos o tres veces por semana, se cortó por la cuarentena. Al principio estaba bastante angustiada, hasta que todos los lunes la profesora Mónica empezó a mandar videos con ejercicios para que no dejemos de movernos. ¡Eso me hizo muy bien! Cambió mucho la fuerza de mis brazos y piernas, y especialmente mi ánimo. ¡Gracias!».
Elisa Tikulskier

«En este momento tan difícil para todos, las clases vía virtual son una de las cosas más buenas y aprovechables. ¡Gracias!».
Gladys Preidikman

«¡Todo muy lindo! Pero me gustaría socializar con mis compañeras de gimnasia y con mi profe…prefiero que me corrijan”.
Alicia Malenky

«Mónica es muy buena profesora, muy buena persona…estamos muy contentas con ella, hacemos gimnasia, nos manda videítos. ¡Lo mejor es Mónica! «.
Juana Ghertner

«Gracias a las clases nos sentimos mejor físicamente y acompañados moralmente».
María Victoria Grillo

«Agradezco a la profesora Mónica Ferrari y a Amijai por formar parte de este equipo de gym, que me permite en lo personal sentirme joven otra vez. ¡Volveremos! «.
Luisa Szafirstein

«En estos tiempos de encierro, valoro y agradezco a Moni y a Amijai por los videos de GYM, que nos han mantenido activas «.
Raquel Jacobawsky

También te puede interesar

Adultos Mayores

Por LAURA SLAFER

Aroma de Amijai

Por MARIEL IMAR

El espejo de nuestra vida

Por el SEM. MATI BOMSE

Idish Club

Por la PROF ESTER SZWARC Y SILVIA DVOSKIN